Cómo usar pronósticos para apostar en todos los partidos de un torneo

Los pronóstico deportivos son ideales para apostar por un partido en específico del cual no tengas muchas información. Sin embargo, esta es solo una pequeña parte del potencial de dichas predicciones.

En esta entrada te explicaré cómo utilicé distintos pronósticos para apostar en cada uno de los partidos del Mundial 2018. ¡Así es! Aposté en los 64 encuentros que se llevaron a cabo en Rusia.

32 selecciones y 64 partidos

Rusia 2018

Los mundiales son eventos masivos de fútbol en lo que se disputan muchos partidos diferentes, los cuales se juegan, por lo general, al mismo tiempo durante las primeras etapas eliminatorias.

A pesar de que Chile no pudo clasificar a esta cita, no perdí el interés por el campeonato; después de todo, es el evento deportivo más grande del mundo y solo se puede disfrutar cada cuatro años.

Apostar en todos los partidos sin depender exclusivamente de la suerte no es fácil porque, a pesar de que hay equipos muy conocidos como España, Francia y Alemania; también hay selecciones como Islandia, Nigeria y Arabia Saudita.

¿Cuál fue mi solución ante este pequeño inconveniente? ¡Leer los pronósticos de los mejores tipster del planeta fútbol! Así sabría más o menos cuáles serían los resultados más probables durante el torneo.

Resultados varios

Como en todas las competiciones deportivas del mundo, hubo muchas sorpresas durante el Mundial 2018, lo que hizo que de 64 partidos disputados, acertará el resultado de 37 de ellos. ¡Más de la mitad!

Como a muchas otras personas, las derrotas de selecciones como Alemania y España no nos permitieron ganar más. ¡No importa! Después de todo, estas sorpresas hacen que los mundiales sean muy interesantes.

Además, no solo apostaba por los resultados de cada partido; también probaba suerte en diferentes mercados como: quien anotaría primero, ganadores al final de la primera etapa, entre otras cosas.

¿Los pronósticos me ayudaron a ganar más? ¡Sin duda! En realidad, si no hubiese sido por ellos no me hubiese atrevido siquiera a apostar en cada uno de los partidos de la Copa Mundial de Rusia.

¿Qué pronóstico utilicé?

El Mundial atrae la atención de todo el mundo; hay personas que, por ejemplo, no ven fútbol más allá de esta competición. Esto hace que sea muy fácil conseguir cientos de pronósticos durante la duración del torneo.

Por desgracia, muchos de ellos no tienen fundamentos, ya que son solo hechos por personas interesadas en participar de alguna forma en el evento deportivo más grande de todo el mundo.

¡No te dejes deslumbrar! Siempre debes utilizar los pronósticos de tipsters que sepan de lo que hablan. ¿Qué te interesa la predicción de alguien que se especializa durante todo el resto del año en el tenis?

No. Para sacar los mejores resultados posibles debes solamente utilizar los pronósticos de tipsters especializados en el fútbol. Si es posible, incluso en los que se dediquen al de selecciones.

¡Ya lo sabes! ¡Estás a tiempo de armarte para el próximo mundial y demás competiciones con los mejores pronósticos!

Menu